Desarrollo

FLORESTA DERROTÓ A PAC Y NO LE PIERDE PISADA A LOS DE ARRIBA

FLORESTA DERROTÓ A PAC Y NO LE PIERDE PISADA A LOS DE ARRIBA

En condición de visitante y en un partidazo, lo derrotó por 27-24 y está tan solo cuatro puntos por debajo del escolta Berisso. Floresta ocupa el tercer lugar de la tabla con 42 tantos.

El tercero de la categoría, Floresta, viajó al oeste y se llevó cuatro puntos muy valiosos para mantenerse en la parte alta de la tabla y reponerse de la derrota ante Berisso de la jornada anterior. De esta manera, continúan expectantes de lo que ocurre con el equipo platense, que por ahora se ubica segundo en la tabla de posiciones y está detrás de Almafuerte.


El primer tiempo fue muy disputado en el contacto. El gran desempeño del pack de forwards del visitante generó errores defensivos de Floresta que le complicó el desarrollo de su juego y la llegada al ingoal rival. PAC se quedó con la victoria parcial en los primeros 40 minutos.

Ya para la segunda mitad, Floresta levantó cabeza, se armó tácticamente y pudo desenvolverse de forma efectiva en el campo de juego. El equipo local forzó el error en la defensa de PAC y consiguió marcar try en tres ocasiones. El partido parecía terminar empatado en 24, pero a través de un penal fallido de PAC en el último minuto, Floresta recuperó la pelota y provocó la infracción que el apertura Sebastián Bargas cambió por tres puntos y la victoria. El score final marcó 27-24 a favor de Floresta.


Los tries de la visita los anotaron el pilar Dario Flores en dos ocasiones, el wing Emanuel Porfirio y el segunda línea Agustin García Lofriego. El encargado de las conversaciones y el penal decisivo fue Sebastián Bargas. 


Por la próxima fecha, Floresta recibirá a Marcos Paz, en tanto que PAC buscará un triunfo en su visita al escolta Berisso.



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes