Tras no haber jugado con Irlanda ni con Inglaterra Finn Russell comentó que a pesar de haber compartido ocho años con Greg Townsend no tienen relación
Muchas polémicas giraron en torno a Russell ya que fue desafectado del plantel de Escocia por haber bebido más del alcohol permitido la noche previa a un entrenamiento.
Sumado a esto, los resultados no llegaron para su seleccionado y pareció haber una falta de imaginación en su apertura, algo por lo que el apertura de Racing 92 destaca.
En base a esto Russell declaró: “Yo quiero lo mejor para Escocia por lo que cuestione el clima que se generaba para mejorarlo. Por eso Townsend y yo discutimos mucho”.
Luego continuó: “Llegamos a un punto en el que yo le decía: `vos podes ser vos y yo voy a ser yo y esta relación va a ser así´, bueno, en realidad no hay una relación”
En la conferencia de prensa posterior a la derrota con Inglaterra el entrenador de Escocia respondió que si cuando le preguntaron si Russell iba a poder ser elegido para el próximo partido.
Sin embargo Russell no se mostró muy de acuerdo con esto: “Esta situación se intentó mostrar como a mi intentando tomar un trago, pero no tiene que ver con eso. Tiene que ver con el respeto y la confianza del entrenador tanto dentro como fuera de la cancha”.
Luego agregó: “No le estoy dando la espalda ni a mi país ni a mis compañeros si no que es algo personal entre Gregor y yo. Me gustaría estar con ellos, pero ahora no veo posible que yo este involucrado”.
Fotógrafo: Guardian Sport
Fuente: Tobías Fragola