"Corcho" recordó el partido del 2022, el del Cardo del sábado con Nueva Zelanda y de como se preparan para jugar el domingo.
"El último partido que jugamos acá no la pasamos nada bien (derrota 52-29 en 2022). Es un equipo que juega muy parecido a nosotros desde el análisis. Les gusta tener volumen de juego, les gusta atacar los diferentes espacios, se basan mucho en la velocidad del ruck, entonces desde el lado ofensivo me parece que van a presentar un juegos de fases que tal vez no corre tan arriba como corren otros equipos, pero sí tienen diferentes opciones, buenas líneas de carrera", le expresó al programa Scrum.
Además, aseguró que los escoceses "hicieron un muy buen partido contra los All Blacks" más allá de la derrota (fue en el final y por 25 a 17) y agregó: "Me parece que nos vamos a enfrentar con un equipo que va a estar muy motivado, que va a salir a jugarnos, a saber que si ellos hacen lo que tienen que hacer, nos pueden hacer mucho daño. Entonces me parece que va a ser un partido muy, muy intenso".
Por último le dedico un párrafo aparte a Finn Russell y Fernández Lobbe dijo "no se prepara nada especial"."En mi opinión personal, no creo que sea el mejor jugador del mundo. Es un muy buen jugador. Sin presión, la verdad que te puede hacer mucho mal en todo lo que es el ataque, sabe atacar la línea, sabe encontrar los espacios. Ese tipo de jugadores, o cualquier jugador que si uno ejecuta una buena presión de manera conjunta, llevándole la defensa a la cara, me parece que es otro tipo de juego. Creo que toda la línea de Escocia es muy peligrosa, tienen forwards corredores, una tercera línea que sabe jugar con la pelota", finalizó Corcho.
Fotógrafo: UAR
Fuente: Rugby CHampagne