El jugador de Jaguares XV habló en Rugby Champagne Radio sobre la actualidad de la franquicia en la SLAR, sus deseos de estar en el mundial y un repaso por su carrera deportiva.
Acá las mejores declaraciones:
"Juan Martín González y Joaquín Oviedo fueron los que más me sorprendieron, si bien ya los conocía, no había jugado mucho con ellos y realmente están en un gran nivel, al igual que el resto de los chicos".
"La experiencia en Inglaterra me hizo ver como es el profesionalismo, me abrió mucho la cabeza, saber cómo cuidarse uno mismo para poder estar a la altura"
"Tengo mi propio estilo, pero siempre miro a otros para seguir aprendiendo. Hoy creo que Dupont y Aaron Smith están en un alto nivel y son jugadores a seguir"
"Ví muy bien a todos los medio scrum del torneo. Rafa Inciarte venía de un gran parate, no pudo disputar el Mundial Juvenil, pero se está adaptando muy bien al rugby profesional"
"Tengo ganas de volver a Los Pumas, ver cómo va a ser el calendario porque seguramente tengamos partidos y disfrutarlos como siempre"
"Después del Tres Naciones venía el nacimiento de mi hijo, y fue importante para quedarme, y además este torneo influyó para quedarme, a pesar de no ser el máximo nivel que necesito para Los Pumas"
"El método de las burbujas para jugar viene funcionando, y creo que durante este tiempo para los torneos internacionales va a seguir siendo una fija"
"Sería lindo que la SLAR se siga jugando, que con el tiempo se puedan ir sumando más equipos, que incluso Argentina o Uruguay tengan más de una franquicia"
"Es un torneo nuevo, que en esta edición se armó como pudo, pero que tiene todo por crecer. Va a ser lindo cuando cada equipo pueda jugar en su país, porque va a mover mucha gente y va a promover el crecimiento"
"Hay partidos que aunque hagamos muchas cosas bien, vemos cada detalle para poder seguir mejorando. No existe el partido perfecto y que sea todo tan seguido nos demanda mucha energía"
Entra en nuestro canal de Youtube y mira la nota completa.