Desarrollo

EZEIZA VENCIÓ A SAN JOSÉ Y CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO DEL CAMPEONATO

EZEIZA VENCIÓ A SAN JOSÉ Y CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO DEL CAMPEONATO

Por la segunda fecha del torneo Desarrollo, Ezeiza estrenó cancha en su nuevo predio ubicado en Tristán Suárez y se quedó con la victoria por 32 a 20.

Ezeiza se hizo fuerte en su primer partido como local de la temporada y venció a San José por 32 a 20 para escalar a la cuarta posición en la Zona Desarrollo. San José, que la fecha pasada había conseguido un gran triunfo ante Defensores de Glew, logró acercarse en el marcador con dos tries de su centro Mateo Wald Acuña, convertidos por el apertura Marcos Ferregú, quien también sumó dos penales; pero no fue suficiente para dar vuelta el score final.

Por el lado de Ezeiza, los puntos llegaron por intermedio del wing derecho Joaquín Cruz, el octavo Julián Ramírez, el fullback Jorge González, el segunda línea y capitán Jonathan Clark (en un maul) y, desde el banco, el centro Alan Junco. Además, el fullback sumó dos conversiones y un penal.

Por la tercera fecha, San José buscará el triunfo en su cancha de La Lonja ante el escolta Atlético San Andrés, en tanto que Ezeiza irá por un nuevo triunfo en su visita a PAC de General Rodríguez. 



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes