Desarrollo

EZEIZA GOLEÓ A OBRAS SANITARIAS Y ES OTRO DE LOS ANIMADORES

EZEIZA GOLEÓ A OBRAS SANITARIAS Y ES OTRO DE LOS ANIMADORES

Le ganó por 61 a 10 y quedó en el cuarto lugar de la categoría.

El octavo Edgardo Roberts abrió el marcador con un try desde el maul. El segunda línea Nehuen Campos apoyó el segundo que fue convertido por el primer centro Nicolás Berardi. Luego del descuento, del segunda línea de Obras, Berardi aportó un penal para poner las cosas 15 a 5. El medio scrum Laureano Gordon apoyó el tercer try, justo antes del descanso y así Ezeiza quedó al frente en el parcial por 20 a 5.

Al minuto del segundo tiempo comenzó el "JuncoShow". Alan, el apertura, apoyó nada menos que cuatro tries. Además, Berardi, el hooker Ángel Delgado y el wing Mauro Ortiz también contribuyeron con un try cada uno a la goleada.

De esa forma llegaron al 61 a 10 final en una tarde complicada para los pateadores. Después de la mala puntería de Berardi, probó el segundo centro Mauro Bertacco, quien acertó al menos en tres de las conversiones.

La próxima fecha tendrá a Ezeiza visitando a Municipalidad de Berazategui otro de los protagonistas del torneo, en un duelo que promete y mucho. Por su parte Obras Sanitarias tratará de volver al triunfo cuando reciba al puntero Atlético San Andrés. 



Fotógrafo: Archivo Gentileza IG: @more.focus.ok

Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes