Primera División A

Estos son los cuatro equipos que irán en busca del ascenso

Estos son los cuatro equipos que irán en busca del ascenso

La última plaza clasificatoria fue para Los Matreros, que se impuso a Mariano Moreno por 35 a 6 y de esa forma acompañará a Champagnat, Atlético del Rosario y La Plata.

Justamente Champa, el único invicto del grupo, hoy derrotó a Lomas Athletic por 33 a 12 y comparte la punta de la zona con Plaza que hizo lo propio al vencer a Olivos por 37 a 14. La Plata quedó tercero y superó a San Albano por 36 a 31, y el cuarto clasificado es Los Matreros que superó en el duelo clave a Mariano Moreno de visitante por 35 a 6. 

La semana entrante se jugará la última fecha y a partir de esos resultados se sabrán los cruces. Tanto Champa como Plaza tienen 52 puntos, Pueyrredón recibirá a Champagnat, mientras que Atlético del Rosario hará lo propio ante Banco Nación. De esos resultados se resolverá quienes clasificarán primero y segundo y a pesar de que ambos serán locales deberán ver con quien se enfrentarán. La Plata tiene 46 unidades y deberá medirse ante Los Matreros que con 41 buscará el triunfo con bonus para quedarse con la tercera colocación y buscar los partidos que definirán a los semifinalistas que irán por el único ascenso al TOP 13 del 2022.