Top 13

El URBA Top 12 tiene a sus primeros clasificados

El URBA Top 12 tiene a sus primeros clasificados

Esta tarde comenzó la segunda rueda de la máxima categoría, y dos de los cuatro equipos que jugarán las semifinales ya sacaron boleto para la etapa final del campeonato.

A pesar de que aún quedan cuatro fechas para finalizar la segunda rueda, en la Zona B ya están los clasificados a la próxima instancia. Newman confirmó su gran momento y no dejó dudas al golear como visitante a Pucará por 40 a 3, para así asegurar su lugar entre los cuatro mejores del torneo. El otro que ya está en las semifinales es Hindú, que revirtió el marcador adverso del arranque ante Alumni en Tortuguitas y se impuso finalmente por 57 a 20 para ir en busca de un nuevo título.


En tanto, en la Zona A aún queda todo por definirse. Tres equipos cuentan con chances de lograr la clasificación a las semifinales del campeonato; SIC, CUBA y Belgrano Athletic. El último campeón esta tarde superó como local a Buenos Aires por 57 a 36, quedó como líder con 51 puntos y a un paso de continuar en la carrera por revalidar el título. Segundo se ubica CUBA, el equipo de Villa de Mayo que se hizo fuerte en su casa para vencer a Los Tilos por 40 a 24 y llegar a las 42 unidades para mantener la ilusión intacta de clasificar a las semifinales después de sufrir con el descenso las últimas temporadas. Y el tercero es el Marrón, que se puso el overol para ganarle al CASI en La Catedral por 30 a 23 y alcanzar los 36 puntos. 



Fotógrafo: Fede Lemos (@torcua_photo) y Rugby Champagne.