Primera División C

EL CUQ DERROTÓ A UN ARECO QUE LO PELEÓ HASTA EL FINAL

EL CUQ DERROTÓ A UN ARECO QUE LO PELEÓ HASTA EL FINAL

A pesar de no haber jugado bien, el CUQ logró una nueva victoria, esta vez con lo justo por 29 a 23.

Por la decimosexta fecha de la Primera C de la URBA, el celeste recibió en la ribera de Quilmes a Areco y le ganó por 29 a 23, en un partido donde no hubo diferencias entre el primero y el último de la tabla de posiciones. La visita comenzó ganando en los primeros minutos con un penal convertido por Facundo Lizaso.

A pesar de que el primer tiempo terminó con el equipo local al frente por 12 a 10, el equipo de la ribera no jugó bien ni tuvo buena efectividad en las formaciones, mientras que Areco demostró por el contrario un buen nivel de juego, prolijo y con una buena defensa.

El encuentro estuvo trabado con muchos errores e infracciones de ambos equipos, pero más por el lado del local que tuvo muchas indisciplinas que fueron penales que la visita supo aprovecharlo muy bien.

Para la segunda parte, el CUQ mejoró en cuanto a la prolijidad y a las formaciones, y de un try de maul pudieron dar vuelta el partido y sellar la victoria luego con dos tries más, pero con lo justo, ya que Areco marcó otro try en los últimos minutos y demostró que podrían haberse llevado el triunfo nada menos que frente al puntero.

Finalmente, a pesar de que el celeste no jugó bien, logró la victoria con punto bonus y se alejó a ocho puntos de su perseguidor, Club Italiano, con quien se medirá el próximo sábado en un partido decisivo para sus aspiraciones de ascender; mientras que Areco recibirá a El Retiro.

Los cinco tries del CUQ fueron apoyados por Julián López, Rodrigo Attanasio, Juan Vatano, Juan Serpico y Thomas Schocron y las conversiones fueron de Leandro Casado.

Los dos tries de Areco los marcaron Francisco Corvalán y Segundo Zerboni. El encargado de los penales y las conversiones fue Facundo Lizaso.



Fotógrafo: Gentileza Karina Bompadre

Fuente: Martina Dargains - Rugby Champagne

Galería de Imagenes