Primera División C

EL CLUB ITALIANO REACCIONÓ A TIEMPO Y SIGUE COMO LÍDER EN LA ‘C’

EL CLUB ITALIANO REACCIONÓ A TIEMPO Y SIGUE COMO LÍDER EN LA ‘C’

En el Sur, supo sufrir gran parte del partido ante Lanús, revirtió el marcador adverso (19-7) y terminó con un triunfo por un ajustado 22 a 19 para mantener la punta y el invicto que arrastra desde el inicio del campeonato, que se estiró a 10 encuentros. También ganaron Liceo Militar, Luján, Monte Grande, Centro Naval, Argentino de Rugby y CASA de Padua.

Sobre el final se lo llevó el líder, que reaccionó a tiempo para conservar la posición más alta de la tabla de posiciones y alcanzó los 43 puntos. A cinco unidades se encuentra Liceo Militar, que en Loma Hermosa dio cuenta, ajustadamente, de Vicentinos por 31 a 28 en un final abierto que terminó con victoria para el local.


Quien amplió su gran momento fue Luján, que se hizo fuerte en La Loma ante un duro DAOM y lo venció por 27 a 18 para quedar a solo un punto del escolta. Monte Grande que es otro que no pierde pisada en la lucha por los primeros puestos y en su visita a Areco se impuso por 18 a 7 y quedó en la cuarta colocación.


Centro Naval se sobrepuso a la expulsión de uno de sus jugadores de manera temprana y terminó de todas formas ganando con bonus ante Saint Brendan’s por 34 a 12 y está en el quinto lugar con 36 unidades.


Argentino de Rugby se repuso de la derrota ante Vicentinos en la jornada anterior y goleó sin atenuantes en Avellaneda por 56 a 15 a El Retiro. CASA de Padua, con un gran segundo tiempo, dio vuelta el marcador (6-22 parcial) y venció por 28 a 22 a Atlético y Progreso, en Brandsen.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes