Primera División C

EL CLUB ITALIANO APLASTÓ A ATLÉTICO Y PROGRESO Y RATIFICÓ EL LIDERAZGO

EL CLUB ITALIANO APLASTÓ A ATLÉTICO Y PROGRESO Y RATIFICÓ EL LIDERAZGO

En su casa de Flores, lo venció por 81 a 28 con una gran actuación del wing Tomás de Cillis, que marcó cuatro de los trece tries del equipo local, que sumó su novena victoria en las mismas presentaciones y lidera el torneo con 39 puntos. Por parte de los de Brandsen, no lograron levantar cabeza e hilaron su novena caída del año.

El líder y el último de la tabla de posiciones se vieron las caras en el Bajo Flores, jugaron los equipos de las dos puntas del torneo y se notó la diferencia de nivel en donde el ‘Tano’ fue muy superior. Tal es así que marcaron nada más ni nada menos que trece tries, contra cuatro de la visita.


En ambas mitades, Club Italiano imprimió la misma velocidad en sus ataques, que fueron demasiado para la defensa visitante.

En el primer tiempo, el local marcó siete tries, por medio del wing Tomás de Cillis en dos ocasiones, del hooker Gonzalo Peysere quien también consiguió dos conquistas; además el centro Ignacio Esparza, el wing Ramiro Garcia y el medio scrum Manuel Lo Coco aportaron un try cada uno.

Por parte de los de Brandsen, el hooker Alejandro Simonetti y el octavo Iñaki Ilarragorri apoyaron una conquista cada uno, ambos convertidos por el apertura Facundo Fiordelli.


La segunda mitad fue más de lo mismo para el Club Italiano, que se despachó con otros seis tries para redondear la goleada.

Para el local, otros dos de Tomás De Cillis, uno de Rodrigo Ferro, del fullback Santiago Monaldi, del centro Franco Lepera y el ala Luca Canzonieri cerraron la goleada. Atlético y Progreso anotó dos tries más, por medio del medio scrum Julián García y del pilar Juan Ignacio Bonino, también convertidos por Fiordelli para decorar el 81 a 28 final.


En la próxima fecha, el Club Italiano visitará a Lanús, en el Sur, mientras que Atlético y Progreso será local en Brandsen de CASA de Padua.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes