El club francés, Stade Toulousian, emitió un comunicado para evitar las celebraciones del título.
En un acto de solidaridad y responsabilidad por la pandemia del Covid-19 que se afronta en el mundo, la dirigencia de Toulouse emitió un comunicado en su página web postergando la celebración por el título conseguido en el que le pidió a sus fanáticos que eviten juntarse y realizar los festejos pasando los mismos para el final de temporada siempre y cuando estén dadas las condiciones sanitarias pertinentes.
Acá el comunicado del club:
A pesar de la euforia general que se está apoderando del club Stade Toulousain, su ciudad y sus alrededores, no podremos presentarles el quinto título europeo en el Stade. De hecho, el contexto de salud general y, más precisamente, en la región de Toulouse, nos obliga a cancelar y rechazar cualquier intención de celebrar el título europeo cosechado esta noche.
Es con gran tristeza e inmenso pesar que les pedimos que no se junten y esperen a celebrar, como debe ser, este título tan especial para nuestro Club.
Te invitamos a reunirte al final de temporada, con unas condiciones sanitarias ciertamente mejores para presentar esta maravillosa Copa de Europa y el resultado de este final de temporada...
Sepa que somos tan impacientes como usted y que esta reunión se llevará a cabo.
Le agradecemos su apoyo incondicional.
Hasta muy pronto,