Eduardo Bello fue otro de los que compartió sensaciones luego del triunfo ante Chile por 59 a 5, en Nantes. El pilar expresó lo siguiente:
"Estamos muy contentos, después del partido contra Inglaterra sabíamos que nos quedaba todas finales. Ganamos el partido contra Samoa, volvimos a hacerlo contra Chile. Por momentos las cosas salieron bien, por otros no. El resultado de lo que vinimos a buscar lo quisimos imponer con el scrum, el line y el maul, y creo que eso fue positivo".
"Lo que nos pidieron fue que juguemos como nosotros sabemos y entrenamos, que el resultado sólo iba a venir. Con respecto al partido con Japón creo que debemos corregir el ruck, que fue una deuda pendiente ante Chile".
"Salimos desde el arranque a jugar los 80 minutos. Pienso que dimos un paso adelante porque cuando las cosas no salieron nos dijimos hay que volver a intentarlo, la próxima saldrá".
"Después del primer partido que nos dejó un gusto amargo quedaban tres finales. Fuimos creciendo partido a partido, ahora nos toca Japón, vamos tomando confianza, esperaos hacer un gran partido el domingo".
Fotógrafo: UAR
Fuente: Hernando De Cillia