Seis Naciones

DOS CAMBIOS EN FRANCIA PARA RECIBIR A IRLANDA

DOS CAMBIOS EN FRANCIA PARA RECIBIR A IRLANDA

El equipo dirigido por Fabien Galthié quiere asegurar su lugar en la cima de la tabla de posiciones.

Fabien Galthié anunció esta mañana el equipo que recibirá este sábado 12 de Febrero a Irlanda en el Stade de France por la fecha 2 del Seis Naciones. 

Con respecto al partido del fin de semana pasado ante Italia, Galthié decide meter mano en el equipo y realizar dos cambios que seguramente generarán impacto en cuanto a la estructura del equipo. 

Yoram Moefana sustituye a Jonathan Danty en el centro de la cancha y François Cros se incorpora a la tercera línea en lugar de Dylan Cretin, que pasará al banco de reservas. 

Antoine Dupont, el mejor jugador del mundo del 2021, sigue en su puesto de medio scrum titular y será acompañado por "la panterita" Ntamack, como ya es habitual hace tiempo en el equipo francés. 

Gabin Villière será uno de los jugadores a tener en cuenta en el partido del sábado ya que viene con una racha de tries espectacular y siendo, luego de la primera fecha, el tryman del campeonato con tres anotaciones en tan solo un partido. 

Entre los reservas se encontrará Flament, quién jugó en Argentina, más precisamente en Newman y que fue figura del seleccionado francés en la ventana de Noviembre cuando le ganaron a los All Blacks, a Los Pumas y a Georgia. 

Galthié optó por poner solo dos backs entre los suplentes, ellos son el medio scrum Maxime Lucu, de Bordeaux y el fullback Thomas Ramos, de Toulouse. 


El equipo:



Fotógrafo: France Rugby

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes