Noticia

DÍA DE LUTO EN EL RUGBY DE LA URBA, FALLECIÓ NICOLÁS SAYHUEQUE, EL CAPITÁN DEL CLUB PORTEÑO

DÍA DE LUTO EN EL RUGBY DE LA URBA, FALLECIÓ NICOLÁS SAYHUEQUE, EL CAPITÁN DEL CLUB PORTEÑO

Víctima de un accidente de tránsito el capitán de Porteño, Nicolás Sayhueque, más conocido como “El Patrón”, nos abandonó en la madrugada de hoy.

El último domingo se produjo el accidente de tránsito del que fue víctima Nicolás. El mismo fue sobre la Avenida Sarmiento, de la localidad de San Vicente mientras conducía su motocicleta y chocó contra un auto, según cita hoy El diario del Sur.com  

El joven, capitán de los últimos cinco años y elegido por sus compañeros era un ejemplo de valores y un  símbolo del equipo de San Vicente que hoy milita en la tercera división del rugby de la URBA, y que en este 2022 fue protagonista del torneo, a tal punto de finalizar en el segundo puesto, detrás del campeón Los Molinos.

Sayhueque era padre de una niña y fue varias veces figura de su equipo durante este año. Participó en algunos de nuestros programas radiales como invitado y capitán de Porteño y le marcaba el camino a varios jóvenes de su club, no solo en cada uno de los partidos en los que le tocaba participar sino en la vida misma a través de su equipo y el club.

Desde RCH acompañamos a su familia y al club Porteño en este triste momento y rezamos una oración para su eterno descanso.  

Vuela alto querido Patrón ¡ Se te va a extrañar



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes