Primera División B

DELTA VENCIÓ A CIUDAD Y CONTINÚA POR LA SENDA DE LA VICTORIA

DELTA VENCIÓ A CIUDAD Y CONTINÚA POR LA SENDA DE LA VICTORIA

El Yacaré se impuso como local y sumó su quinto partido consecutivo sin derrotas, con cuatro triunfos y un empate. De esta manera se mantienen en el octavo puesto y se arriman a los puestos de arriba.

Los puntos para el local llegaron por intermedio de los tries del ala Anchorena, uno del medioscrum Salado Castro, otro del hooker Francisco Bello y un doblete del fullback Dagostino. Cuatro fueron convertidos por el apertura Carranza, que además metió tres penales.


El Yacaré con este triunfo continúa con su buen momento en la temporada y ya lleva siete, pero además sumó con cuatro empates. De esta manera se ubican octavos y la próxima jornada tendrán uno de los compromisos más complicados del año; deberán visitar a San Martín, puntero e invicto del campeonato.


Por el lado de Ciudad, visitarán a SITAS por la fecha 17 en un duelo directo por la permanencia. Ambos equipos tienen 22 puntos y se ubican sólo cinco unidades por encima de Vicentinos, el mejor posicionado de los que por el momento descienden.



Fotógrafo: Archivo RCH (Alejandra Krickeberg)

Galería de Imagenes