Primera División B

DELTA SUPERÓ A DAOM COMO VISITANTE Y SE ACOMODA EN LA MITAD DE TABLA

DELTA SUPERÓ A DAOM COMO VISITANTE Y SE ACOMODA EN LA MITAD DE TABLA

Fue por 36 a 18 en el Bajo Flores, donde el Yacaré se hizo fuerte de visitante y venció a un DAOM que no levanta cabeza.

El partido comenzó con un try convertido para el local. Sin embargo, a los cinco minutos el wing y capitán Bermejo anotó el primer try para Delta. A los 10 minutos, el apertura Carranza fue el encargado de marcar el segundo try del partido para empatar en 10 puntos, ya que el pateador de la visita también sumó tres puntos mediante un penal. Rápidamente Bermejo anotó otro try, esta vez con la conversión de Carranza. Con 10 minutos por jugarse, el octavo Monti anotó un nuevo try para establecer el 22-10 con el que se fueron al descanso.

 

En la segunda mitad, el centro Dedyn y el wing Nucifora anotaron dos nuevas conquistas para la visita, Carranza sumó las conversiones pertinentes. En el medio, un try y un penal del Daom habían descontado en el marcador. Finalmente, fue victoria por 36-18 para el Yacaré, que en la próxima fecha visitará a Manuel Belgrano, mientras que DAOM recibirá a Ciudad en busca de su primer triunfo de la temporada.



Fotógrafo: Archivo Gentileza Darío Bompani

Galería de Imagenes