El Tricolor goleó en su visita a La Salle y ahora le lleva 9 puntos de ventaja a Virreyes, que ganó, pero sin sumar el bonus ofensivo.
Los de Esteban Echeverría continúan a paso firme en el campeonato de Segunda División, y por la fecha 20 vencieron a La Salle como visitantes con un contundente 60-12. De esta manera, alcanzaron los 88 puntos y la próxima fecha enfrentarán a Las Cañas, colista del torneo.
Virreyes se recuperó de la derrota sufrida la última fecha y se quedó con un trabajado triunfo ante Tiro Federal de San Pedro. El Verde, en su cancha, ganó por 31-28 y continúa como escolta, pero ahora a 9 puntos del líder. El sábado que viene visitarán a Old Georgian.
Los Molinos también tuvo una laboriosa victoria ante Mercedes. Los de Parque Independencia venían de dar el golpe ante Virreyes, pero esta vez no pudieron ante el equipo de Derqui. “Losmo” se quedó con el partido por 28-15, aunque tampoco sumaron el punto extra.
En La Plata, Albatros y Old Georgian protagonizaron un verdadero partidazo que quedó en manos del local. El Tricolor se impuso por 31-30 y se acercó al cuarto puesto en la pelea por un lugar en los playoffs. El Dragón por su parte no encuentra el rumbo estos últimos partidos y nuevamente quedó comprometido con la zona de descenso, de la cual se había alejado hace algunas jornadas.
San Marcos también quiere dar pelea hasta el final por un lugar en las semifinales para ascender, y su triunfo frente a GEI lo mantiene en la discusión. En su visita a Ituzaingó, el Verde ganó por 35-30 y está sexto con 46 unidades, a diez de Albatros. Gimnasia a pesar de la caída está en la mitad de la tabla de posiciones y el bonus defensivo le sirvió de consuelo.
En la pelea por no descender, Las Cañas se quedó con un duelo trascendental frente a Atlético Chascomús. El equipo de Cañuelas sumó su tercer triunfo consecutivo, esta vez ante un rival directo, y si bien sigue último, quedó a tres puntos de su rival de turno, quien por el momento es el último en mantenerse en la categoría. Los Cedros, en condición de local, cayó ante Varela y es por el momento el otro equipo que pierde la categoría.