El Sureño logró su tercera victoria -la segunda con bonus- y tras la caída de Los Molinos ante San Miguel se subieron a la cima de la tabla de posiciones, y ya superaron la barrera de los cien puntos a favor.
Fue una clara victoria por 65 a 7 en condición de visitante del puntero Del Sur frente a un La Salle, que no comenzó de la mejor manera el torneo, y aún no pudo ganar. Del Sur es el único invicto del campeonato tras tres jornadas.
Los Molinos en un partido cerrado y vibrante hasta el final no pudo como local frente a San Miguel y cayó por un ajustado 16 a 15 en el final, quedando segundo con 11 puntos. Los de zona oeste sumaron su segundo triunfo de manera consecutiva y están en el cuarto puesto con 10 unidades.
Tigre venció con contundencia a Las Cañas en el duelo de ascendidos y también alcanzó la línea de las 10 unidades. En el clásico de la jornada, Atlético Chascomús venció a Atlético y Progreso de Bransen por 28 a 20.
Por otro lado, Varela, Mercedes y Tiro Federal se quedaron con su primera victoria de la temporada.
El Verde goleó como local a Arsenal Náutico de Zárate por 31-7;-los de Parque Independencia vencieron a Old Georgian por 27-19 con la figura destacada del tercera línea Sacarías Ronanduano; y el equipo De San Pedro pisó fuerte en su visita a Monte Grande para quedarse con el triunfo ante San Marcos por 37a 24.
Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Iván Gutiérrez