Vencieron a Albatros y siguen con 8 puntos de ventaja sobre Virreyes, que goleó como local ante Atlético Chascomús. En la zona baja, Las Cañas y Los Cedros sufrieron otra derrota y están en zona de descenso.
El líder tenía una visita de riesgo a la cancha de Albatros, un duro rival, pero ya desde los primeros minutos de partido marcó diferencias y sumó un nuevo triunfo con bonus. El Sureño ganó en 15 de sus 16 presentaciones y sigue firme en su objetivo de ascender por primera vez a la C. La próxima fecha, Del Sur recibirá a su escolta en un partido que puede ser decisivo.
Virreyes no dejó dudas en su cancha y goleó sin problemas a Atlético Chascomús, estableciendo las claras diferencias que marca la tabla de posiciones; uno que pelea el ascenso, y otro que pelea por la permanencia. El Verde la próxima fecha tiene un partido clave ante el puntero, al que puede descontarle puntos en la pelea por el ascenso directo. Fue el único rival hasta el momento que pudo ganarle a Del Sur.
Los Molinos no se baja de la pelea y también goleó como local. Por un contundente 41-6 vencieron a Las Cañas y están terceros con 62 puntos, a tres de Virreyes y a once de Del Sur. La próxima fecha les tocará visitar a Atlético Chascomús. Por el lado del equipo de Cañuelas, sufrió una nueva derrota que lo compromete con la permanencia, ya que siguen a once puntos de la salvación.
El equipo que sigue de racha es Mercedes, que sumó su octavo triunfo en los últimos nueve partidos, donde sólo perdió con el líder. Los de Parque Independencia se afianzan en zona de playoffs tras superar a Old Georgian y su próximo rival será GEI. El Dragón sigue décimo y por ahora mantiene una buena ventaja sobre la zona de descenso.
En la parte media de la tabla, Tiro Federal de San Pedro y La Salle vencieron a San Marcos y Los Cedros respectivamente para quedar ambos equipos con 33 puntos. Por otro lado, en Ituzaingó, GEI y Varela igualaron 15-15 y se mantienen lejos de la zona de descenso.