La sorpresa de la tarde se dio con el triunfo de Defensores de Glew por un punto ante el líder e invicto del torneo Porteño en General Rodríguez, por 28 a 27.
De esta forma, Berisso que suspendió su partido con Municipalidad de Berazategui, por las intensas lluvias caídas que imposibilitaron el uso de la cancha se vio favorecido con el score y aspira a poder conseguir una victoria con bonus para igualarlo en la punta del torneo.
Defensores de Glew se había ido al descanso perdiendo por la mínima diferencia (10 a 9), ante el puntero PAC, pero en el segundo tiempo se vio una verdadera batalla que terminó con el triunfo visitante también por la mínima (28-27).
Las figuras del partido resultaron: en el ganador los terceras líneas y alas Germán Gómez y Gonzalo Marini. En PAC sobresalió el pilar y capitán Maximiliano Cañete que apoyó dos tries.
Sociedad Hebraica no tuvo una buena tarde en su visita a la Ciudad de Lobos. El equipo local lo bajó al vencerlo por 29 a 23. El parcial favorecía al equipo de Pilar por 20 a 17, pero en el segundo tiempo los locales aprovecharon los errores rivales y se quedaron con un gran triunfo. Se destacó como el jugador del partido Pablo Marhon del vencedor.
San José consiguió un triunfo en su visita a Ezeiza por 16 a 10. Tras un parcial también favorable de 13 a 7, en la segunda mitad sumaron solo un penal para cada equipo. El goleador de la tarde resultó el apertura Marcos Ferregú que consiguió todos los puntos del equipo del “Chapa” Branca.
Para finalizar, Floresta dio cuenta del colista Marcos Paz que sigue sin poder sumar ningún puto a lo largo del torneo. La derrota de hoy fue por 36 a 0 con un parcial de 19 a 0. Las figuras destacadas en el equipo ganador fueron el hooker Matías Salas, el ala Roberto Martín y el primer centro Máximo Siles.
Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Gustavo Amoruso