El segunda línea de Inglaterra espera con muchas ganas el debut ante Los Pumas para demostrar el empuje de la segunda línea.
Sobre el pasado disciplinario de la segunda línea argentina:
"En cada equipo puedes reconocer que hay alguien que quiere dominar el partido, especialmente en la segunda línea. Las viejas formas de cómo se da ese dominio van cambiando con las nuevas reglas del rugby. Los árbitros marcan el camino, pero uno siempre quiere generar un impacto, hacer notar tu poderío físico. Ellos tienen una segunda línea que disfruta de hacer eso y nuestro trabajo es anularlos".
"Es una gran oportunidad para este pack de Inglaterra de dejar su huella. Los últimos cuatro partido no hemos sabido hacerlo, por eso estoy muy entusiasmado con este desafío.”
Sobre los 100 caps de Lawes:
"Creo que el sábado fue decepcionante para todos. Le fallamos, eso es lo que sentimos. Pero tiene una personalidad increíble, es un líder increíble. Lo ha hecho semana tras semana en su club (Northampton Saints) y ha sido un placer jugar con él aquí. Lo hace de igual manera con Inglaterra. Tiene mucha presencia dentro del campo. Es un líder silencioso que lidera con el ejemplo, sin hablar demasiado, pero ha sido un privilegio jugar a su lado.”
Sobre si los últimos partidos desfavorables importan ahora:
"Todavía no hemos ganado ni perdido ningún punto. Parece que todos nos están descartando y creo que con razón, después de los últimos cuatro partidos; sabemos que no hemos sido lo suficientemente buenos. Como grupo hemos hablado mucho desde nuestra llegada aquí y tenemos una enorme oportunidad. Hemos borrado lo que pasó hasta el momento y tenido una gran semana”.
Respecto a sobre quién se apoya para consejos cobre la Copa del Mundo de Rugby:
"Tenemos un balance muy bueno dentro plantel, jugadores con cuatro Copas del Mundo de Rugby y otros, como yo, en su primera. Conozco bien a Courtney (Lawes) por el club y es una gran persona para apoyarse cuando las cosas no andan bien. Hay muchísima experiencia en este equipo sobre la cual recostarse, mientras que los más nuevos tienen muchas ganar, y eso logra una integración muy buena en este momento.”
Fotógrafo: Archivo Rugby Champagne
Fuente: Jorge Ciccodicola