El experimentado tercera línea fue incluido por Michael Cheika para integrar la lista de jugadores convocados para los partidos ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship y la Bledisloe Cup.
En marzo del 2018 fue el último de Pocock en el seleccionado australiano. A partir de ahí, sufrió una serie de persistentes lesiones en la pantorrilla que lo mantuvieron al margen de las competencias.
Por otro lado, Jordan Petaia, el joven de 19 años promesa de Australia, tendrá la oportunidad de debutar en el seleccionado australiano, ya que terminó su recuperación tras una lesión en el pie que sufrió en la fecha tres del Super Rugby jugando para Reds ante Crusaders.
Los Wallabies jugarán ante los All Blacks en Perth el 10 de agosto por la última fecha del Rugby Championship y, además, este partido será contado como la 1° fecha de la Bledisloe Cup. Una semana más tarde, el 17 de agosto en Auckland, tendrá lugar el partido de vuelta.
Plantel de Australia
Forwards: Allan Alaalatoa, Rory Arnold, Adam Coleman, Folau Fainga’a, Michael Hooper (c), Luke Jones, Sekope Kepu, Tolu Latu, Isi Naisarani, David Pocock, Tatafu Polota-Nau, Izack Rodda, Rob Simmons, Lukhan Salakaia-Loto, Scott Sio, James Slipper, Taniela Tupou, Jordan Uelese, Rob Valetini, Liam Wright.
Backs: Adam Ashley-Cooper, Tom Banks, Kurtley Beale, Bernard Foley, Will Genia, Dane Haylett-Petty, Reece Hodge, Samu Kerevi, Marika Koroibete, Tevita Kuridrani, Christian Lealiifano, James O’Connor, Jordan Petaia, Joe Powell, Matt To’omua, Nic White.
Por Bautista Terrera – Rugby Champagne.
Foto: Gentileza Planet Rugby.