Primera División B

DAOM PERDIÓ ANTE SAN ANDRÉS Y SE HUNDE EN EL FONDO DE LA TABLA

DAOM PERDIÓ ANTE SAN ANDRÉS Y SE HUNDE EN EL FONDO DE LA TABLA

Tras el incendió sufrido en la madrugada en su Club House, San Andrés pudo al menos volver a sonreír desde lo deportivo y disfrutar de una victoria ante el colista DAOM por 30 a 21.

Por la octava fecha San Andrés visitó a Daom en busca de conseguir su segundo triunfo consecutivo para seguir saliendo del fondo de la tabla. En un partido en donde el local empezó mejor San Andrés fue poco a poco dando vuelta el dominio del balón y se adueñó de las acciones hasta conseguir una importante victoria por como había arrancado el cotejo.

   

La visita fue siempre superior en un partido parejo. Anotó dos tries en los primeros 40 minutos de la mano de su medio scrum Federico Romano y el hooker Timoteo Masic, más un penal de su apertura Franco Girasolli. Allí DAOM consiguió de arranque dos tries convertidos y por eso se fue al descanso 14 a 13 arriba. 

La segunda mitad fue toda de la visita, El Cardo dominó casi a su antojo, logró romper las líneas de su rival y apoyó tres tries más. Los autores fueron, nuevamente, el apertura Franco Girasolli, que marcó y anotó la conversión, el fullback Juan Cruz Massun y el octavo Maximiliano Keller.  

Con este triunfo, San Andrés se ubicó décimo en la tabla, mientras que a DAOM no puede salir  del último lugar, y acumula ocho derrotas en ocho partidos jugados.


Por la próxima fecha, DAOM visitará a San Fernando, mientras que San Andrés buscará sumar un nuevo triunfo cuando reciba a Manuel Belgrano.




Fotógrafo: Gentileza Jaime Pereyra Iraola

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes