Primera División C

DAOM CONSIGUIÓ UN TRIUNFO ANTE UN DIFICIL RIVAL Y SE ACERCA AL TOP 5

DAOM CONSIGUIÓ UN TRIUNFO ANTE UN DIFICIL RIVAL Y SE ACERCA AL TOP 5

El equipo de Bajo Flores, que no logra encontrar regularidad, venció a Liceo Militar, el escolta de Italiano en la tabla de posiciones y sumó cuatro puntos vitales en la lucha por volver a la B.

El tricolor de Bajo Flores venció a Liceo Militar en condición de local por 13 a 7 en un partido tan parejo como lo supone el resultado.

En el partido con menos puntos de la fecha, Daom fue mejor que Liceo y logró quedarse con cuatro puntos que lo acercan al pelotón de arriba y lo prende en lo que será una lucha muy pareja por obtener el ascenso a la Primera B. 

El encuentro nunca terminó de destrabarse, los dos equipos jugaron tensionados y nerviosos, los errores de manejo interrumpían los movimientos cada dos fases y los repetitivos penales hicieron que un partido de rugby se transformara en un concierto de desaciertos constantes. 

En ese desorden y con ese nivel de disputa en cada punto de contacto, fue Daom quién supo quedarse con el marcador y los puntos luego de anotar dos tries y un penal.

Cuarta victoria en nueve partidos para los de Bajo Flores, que suman 24 puntos y están a 7 de Centro Naval, el equipo que por ahora sería el último en clasificar a Playoffs. 

Por su parte, Liceo Militar suma 7 triunfos y 2 derrotas, las cuales fueron en las últimas tres fechas. Sin embargo, el equipo de Loma Hermosa es quién lidera las estadísticas de defensa, debido a que es el conjunto que menos puntos recibió (136), con un promedio de 15 por partido y es el segundo que más puntos anotó, solo por detrás del lider e invicto, Italiano. 

En la próxima fecha, luego de un fin de semana de descanso, Liceo Militar recibirá en su casa al descendido Vicentinos y Daom tendrá una dificil visita a la ciudad de la Basílica para enfrentar a Luján, que ganó siete partidos y tan solo perdió dos. 



Fotógrafo: Gentileza IG: @daomrugby / @galopezparodi

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes