Primera División A

CURUPAYTI SE HIZO FUERTE EN LA PLATA Y LE SACÓ EL INVICTO AL PUNTERO

CURUPAYTI SE HIZO FUERTE EN LA PLATA Y LE SACÓ EL INVICTO AL PUNTERO

En un partidazo, la visita se quedó con el triunfo por 29 a 26 y se metió en el lote de los de arriba

La Plata Rugby recibió en su casa a Curupaytí que marchabaen el quinto lugar de la tabla de posiciones con la esperanza de estirar suventaja y mantenerse cómodamente como único puntero, pero los de Hurlingham learruinaron la ilusión y se prendieron en la pelea.

En un partido muy ajustado, donde se vio a dos grandesequipos; fuertes y equilibrados en defensa y ataque, el primer tiempo terminócon un score muy ajustado de 19 a 17 en favor de los canarios.

Ya para los segundos 40 minutos Curupa dominó las acciones,y de la mano de su figura Diogenes Strauss que convirtió cuatro penales, diovuelta el partido y estiró la ventaja hasta el minuto 38, cuando La Plata logrórecuperar la posesión de la pelota y apoyar un try que los acercó en el score.Así se vivieron unos minutos finales en donde la visita derrotó al puntero por29 a 26 y se llevó con él, su invicto. Para los platenses quedó el consuelo delpunto bonus defensivo

La Plata Rugby a pesar de la derrota sigue firme en lapunta, pero ahora su escolta San Cirano solo quedó a un punto y es el próximorival al que deberá enfrentar en un choque de campanillas. Por el otro lado,Curupaytí intentará seguir prendido cuando visite a Banco Nación que hoy cayóante Olivos en Munro.



Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes