En la calurosa tarde deL sábado, Vicentinos recibió al Círculo Universitario de Quilmes, en San Miguel, con el objetivo de ambos de pulir detalles y prepararse para lo que será el comienzo de la Primera B, en el caso de CUQ, y en Primera C para Vicentinos.
El marcador se movió rápidamente, ya que a los dos minutos, el segunda línea de Vicentinos, Rodrigo Ríos, tomó la pelota del ruck para apoyar. Santiago Traynor, fullback y flamante capitán, acertó la conversión y dejó el score 7 a 0.
El desarrollo era parejo y ambos tenían sus oportunidades. A los 20 minutos, el medio scrum Tieri recibió del wing y se fue a apoyar abajo de los palos. La conversión del wing Lautaro Domínguez fue efectiva y, al instante, se detuvo el juego para que los jugadores se hidraten.
Minutos más tarde, tras una gran jugada de los tres cuartos del elenco local, fue el wing Nicolás Lozano quien llegó al try. La acción fue convertida por Traynor y dejaba el marcador 14 a 7.
En los últimos diez minutos de la primera etapa CUQ aceleró y marcó dos tries. El primero, fue obra del pilar Tomás Celoria, mientras que el segundo fue para Domínguez, que convirtió uno, para que el primer tiempo finalice 19 a 7 para el CUQ.
La segunda mitad fue muy disputada, y fue allí los de Quilmes aprovecharon sus oportunidades. En primera instancia, de pick & go, y luego jugando rápido en las 5 para que apoye el medio scrum ingresado Alejo Paglia, convertido por Tomás Astorga.
En los últimos ocho minutos, Vicentinos fue a buscar tratando de acercarse en el marcador y consiguió dos tries. El primero, luego de una gran jugada del apertura Juan Pedro Occhiuzzi, que se cortó y jugó el pase para el medio scrum Ramiro Occhiuzzi, que apoyó para el 19-31. Sobre el final, fue el turno del centro Francisco Occhiuzzi, convertido por el apertura para sellar el 31-26 final.