Primera División C

CUQ LE GANÓ CON BONUS A LANÚS Y RECUPERÓ LA PUNTA DEL GRUPO

CUQ LE GANÓ CON BONUS A LANÚS Y RECUPERÓ LA PUNTA DEL GRUPO

Por la fecha 23 del campeonato de la Primera C de la URBA el CUQ visitó a Lanús y se llevó el triunfo por 38 tantos a 12.

El Celeste arrancó anotando un try sin convertir. El local reaccionó y rápidamente se puso arriba 7 a 5. Sin embargo, la visita lo dio vuelta enseguida marcando tres tries seguidos, lo que le permitió irse al descanso ganando cómodamente 26 a 7.

 

El líder del torneo jugó un muy buen partido y estuvo firme tanto en la defensa como en el ataque. Esto hizo que Lanús no pudiera encontrar los espacios para desplegar su juego.Al haber mucho viento durante todo el partido, el equipo de la ribera de Quilmes se animó a jugar, halló los lugares entre la defensa del local para convertir seis tries y alcanzó el bonus ofensivo.

 

Los tries para el CUQ fueron marcados por un triplete de Augusto Stagnaro, uno de Nicolás Cabral, uno de Leandro Casado, quien estuvo a cargo de las conversiones, y otro de Juan Vatano.

 

Por el lado de Lanús convirtieron Felipe Arizaga e Iñaki Arizaga. La conversión estuvo a cargo también de este último.

 

De esta manera el conjunto visitante se llevó la victoria 38 a 12 y con la derrota del Club Italiano frente a Monte Grande, volvió a ser el único puntero del campeonato con 98 puntos.

 

El próximo sábado, el CUQ recibirá de local a Monte Grande, mientras que Lanús visitará a El Retiro.



Fotógrafo: Gentileza Karina Bompadre

Fuente: Martina Dargains - Rugby Champagne

Galería de Imagenes