Cuyo

"Culpa Mia; Culpa Tuya; Culpa Nuestra"

La tarde de hoy en CPBM no fue una tarde más para el Rugby; en la fecha que el local ganaba con justicia a San Juan Rugby Club por 29-7, a los 20 minutos de la segunda etapa, el referee paró el partido, se dirigió a la mesa de control, tomó las planillas y suspendió el partido.

Las afirmaciones de uno de los árbitros auxiliares por pedido de los Capitanes de ambos clubes ponen en claro el cansancio de los mismos. El partido tenía un desarrollo normal (desde la visión periodística), hasta la interrupción del mismo. Ahora bien, ¿Se nos hace normal escuchar epítetos de chicos con menos de 10 años diciendo lo que debe cobrar la autoridad? 

No es el caso de hoy, pero de adentro y afuera baja el permanente reclamo (al menos desde nuestro puesto no pudimos percibirlo). Es sabido que a pesar de estas situaciones la mayoría de las veces estos casos terminan en los informes que no reflejan en la Unión "todo" lo ocurrido.

Hoy quedó claro, que el Jugador Número 31 es el que nos decían desde infantiles: "Siempre tiene la razón, aunque no la tenga", y que sin ellos no se puede jugar.


EL VIDEO:



Fotógrafo: Ovalados Rugby

Fuente: Andrés "El Mono" Zucal

Galería de Imagenes