En el cierre de la segunda fecha del Súper Rugby Aotearoa, la franquicia de Christchurch se llevó el triunfo en condición de visitante por 39 a 25.
En un primer tiempo cargado de emociones, Crusaders abrió el marcador ni bien comenzado el partidos con un try apoyado por Reece para poner el score 7 a 0. El local reaccionó rápidamente y descontó por intermedio de un penal convertido por Garden-Bachop. No obstante, la visita volvió a estirar la ventaja en el marcador al apoyar un try, su autor fue Ennor, para dejar las cosas 14 a 3.
Hurricanes logró acortar la distancia en el resultado dado que aprovechó la indisciplina del conjunto de Christchurch, y por intermedio de su apertura, quien anotó dos penales y un drop, se puso dos puntos por debajo (14 a 12). Sin embargo, la visita respondió nuevamente por la vía del try, apoyado por Goodhue, para dejar las cosas 19 a 12. Sobre el final de los primeros 40 minutos, nuevamente Hurricanes descontó por la via del penal para irse al descanso 19 a 15.
En el complemento, el rumbo del partido no varió. La paridad seguió siendo la característica y el marcador se vio sujeto a modificarse por dos penales de la visita y uno por parte del local para establecer el 25 a 18 parcial. Hurricanes llegó al empate luego un gran movimiento de Laumape para que Aumua apoye y ponga las cosas 25 iguales.
A partir de allí, Crusaders sacó toda su experiencia, y con unos 20 minutos finales excepcionales y aprovechando los errores rivales, liquidó el pleito mediante dos tries, en manos de Mo'unga y Havili, para establecer el resultado final de 39 a 25.
Por la tercera fecha del Súper Rugby Aotearoa, Hurricanes visitará a Chiefs. Por el lado de Crusaders, recibirá a Highlanders.