El conjunto de la Reja fue un claro dominador del encuentro, supo imponer su juego y manejar los tiempos del partido de principio a fin.
Durante el match, Liceo Naval obtuvo cuatro conquistas, de las cuales todas fueron convertidas, los autores fueron Ignacio Barber por duplicado y Facundo Barbero quien también apoyó por duplicado, mientras que las conversiones estuvieron a cargo de Tomás Martinsen.
Mariano Moreno, por su parte, apoyó siete tries durante el transcurso del partido y además sumó un try penal. Las conquistas fueron obra de Franco Mangini, Julián López, Agustín Noguera, Nicolás Marino, Facundo Marino, Lautaro Marino y Bautista Gillette, quien fue la figura del encuentro. Juan Cruz González aportó cuatro conversiones.
Con este resultado, Liceo Naval finalizó el torneo clasificado en el cuarto puesto y ya piensa en los playoffs, mientras que Mariano Moreno terminó en la séptima posición y en el año 2026 buscará el ansiado ascenso.
En los playoffs, El William intentará hacerse fuerte frente a CUQ en las semifinales para buscar el ascenso a la Primera División “A”.