Primera División C

CON UN BUEN SEGUNDO TIEMPO EL CUQ LO DIO VUELTA Y SE LLEVÓ LA VICTORIA ANTE CENTRO NAVAL

CON UN BUEN SEGUNDO TIEMPO EL CUQ LO DIO VUELTA Y SE LLEVÓ LA VICTORIA ANTE CENTRO NAVAL

Por la decimoquinta fecha de la Primera C de la URBA, el equipo de la ribera de Quilmes le ganó como visitante, en Núñez, por 21 a 15 a Centro Naval.

El Marinero comenzó el partido jugando muy bien y tuvo buena efectividad tanto en las formaciones fijas como en las móviles. 

En los primeros minutos abrió el marcador con un penal convertido por Tadeo Sciurano y luego mantuvo un buen nivel de juego que culminó con un try del centro Francisco Túnica y otro del wing Bautista Davison. 

Por el lado del CUQ no arrancaron jugando bien y se los vio desconectados y con poca efectividad en los últimos metros para definir. Además tuvieron complicaciones en las formaciones fijas y móviles.

Pero en la segunda mitad todo cambió y el Celeste tuvo un cambio de actitud y además mejoró en su defensa. También pudieron imponerse más en el ataque y reforzaron las llegadas y anotaron aprovechando los errores de Centro Naval.

En los últimos minutos el primera línea Gastón Olasagarre pescó una pelota clave para mantener el resultado y de esta manera con un try de Augusto Stagnaro y dos de Sebastián Sanabria el CUQ se llevó una nueva victoria que los mantiene punteros e invictos en su grupo.

La semana próxima el CUQ se medirá con un ascendente ARECO RC mientras que Centro Naval tratará de recomponerse de la derrota cuando visite a El Retiro.



Fotógrafo: María de las Mercedes Brond y Karina Bompadre

Fuente: Martina Dargains - Rugby Champagne

Galería de Imagenes