En Núñez, el Marinero derrotó a Muni por 31 a 25 para continuar invicto en las diez fechas jugadas y como único puntero.
Centro Naval recibió a Ciudad de Buenos Aires y se quedó con el triunfo por 31 a 25 para mantenerse invicto en lo más alto de la tabla.
El primer tiempo fue todo de Muni que logró imponer su juego desde el comienzo y se fue al descanso con la victoria parcial por 25 a 5. Sin embargo, para la segunda parte el dueño de casa supo reaccionar rápido para revertir la historia, y apoyó cuatro tries que sellaron su triunfo, y no dejó que la visita sume ningún punto más.
De esta manera, Centro Naval festejó su décima victoria consecutiva para mantenerse como único puntero y demostrar una vez más, que sigue con un campeonato extraordinario. Por el lado de Muni, fue su sexta caída y está noveno con 21 puntos.
Los encargados de apoyar los tries para Centro Naval fueron el wing German Donnadio, el segunda línea Mauro Varela, el wing Lucas Maulin, el primer centro Theo Lambert y el segundo centro Fran Tunica. El medio scrum Tadeo Sciurano sumó tres conversiones.
En la próxima fecha, Centro Naval visitará a Monte Grande en un duelo clave entre candidatos ya que sólo tienen un punto de diferencia, mientras que Ciudad de Buenos Aires recibirá a El Retiro.
Fotógrafo: Archivo María de las Mercedes Brond - Rugby Champagne
Fuente: Martina Dargains - Rugby Champagne