Primera División C

CON OCHO EXPULSADOS, SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO ENTRE LANÚS Y CENTRO NAVAL

CON OCHO EXPULSADOS, SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO ENTRE LANÚS Y CENTRO NAVAL

El árbitro al quedarse con once jugadores cada equipo por agresiones mutuas decidió suspender el partido

Faltaban ocho minutos para finalizar el partido en la cancha de Lanús frente a Centro Naval, cuando este último equipo se imponía por 43 a 26. Tras una jugada y la trifulca generalizada posterior el árbitro Sr. Madrid expulsó a ocho jugadores, cuatro de cada equipo y dio por terminado el partido debiendo realizar el correspondiente informe. 

De esa forma, el tribunal de disciplina y el sector de competencia de la URBA deberá determinar si ese score queda así y las correspondientes sanciones a los jugadores involucrados.

Los mismos fueron, en Lanús el pilar Gava Morales Branko, el segunda línea Álvarez, Rodrigo, el capitán Thomas Gianmarino y el octavo Luca Giammarino

Por su parte en Centro Naval vieron la tarjeta roja; el fullback Germán Donnadio, el pilar Nicolás Porfidio, el tercera línea Rodrigo Del Álamo y el medio scrum Tadeo Sciurano.

El partido recordamos terminó 43 a 26 para Centro Naval, con tries del tercera línea Marcelo Scacchi, el wing Teo Lambert, el fullback German Donnadio el medio scrum Tadeo Sciurano (2), el centro Francisco Tunica y el otro wing Ignacio Ingolotti. Las patadas estuvieron a cargo de Gero Sciurano, 

Para Lanús apoyaron en el primer tiempo el wing Nahuel Delmenico con conversión del fullback Ignacio Ventos y a los 40´ try del medio scrum Sebastián Cernadas (en el día de su retiro) y conversión de Ignacio Ventos.

En el segundo tiempo try del hooker Axel Vidaurre y conversión de Ventos y a los 30´ try del tercera línea Facundo Canceco.

Luego de eso se armó la trifulca, el árbitro expulsó a cuatro jugadores por equipo. Se pateò la conversión, se jugaron dos minutos más y se suspendió al darse cuenta que no podían seguir once contra once. Habrá que ver que define la URBA.

MÁS DESPROLIJIDADES

En el partido de Intermedia fue expulsado un jugador de Lanús por doble amarilla pero el árbitro no lo había informado y había ido al banco de la primera. Cuando quiso entrar la gente de Centro Naval hizo el reclamo que había sido expulsado en la Inter. No pudiendo entonces jugar.   



Fotógrafo: María de las Mercedes Brond

Fuente: Iván Gutiérrez

Galería de Imagenes