En una fecha que tuvo a la intensa lluvia como principal protagonista, Mercedes-CAR, Vicentinos-Centro Naval, Del Sur-SITAS y Lujan-Ciudad debieron ser reprogramados por factores climáticos.
En uno de los encuentros disputados, Monte Grande dominó el partido de principio a fin y ganó 21-14 en su visita a Areco. Con este triunfo, la visita se ubica cuarta en zona de playoff, mientras que el local acumuló su sexta derrota al hilo que lo mantiene en los últimos puestos de la tabla de posiciones.
Lanús hizo un gran partido en Padua pero se volvió con las manos vacías: Pese a irse en ventaja 7-6 al entretiempo, el Granate no pudo aguantar en la segunda mitad y cayó por 17-14. Si bien continúa en la zona roja, Casa de Padua consiguió un valioso triunfo gracias a la figura destacada de Marcos Hartfield, que lo mantiene a solo cinco unidades de Areco, el primero que se estaría “salvando” del descenso.
DAOM dominó durante todo el partido y se terminó quedando con un gran triunfo por 28-27 en Hurlingham. Con esta victoria, los del Bajo Flores se mantienen en la quinta ubicación de cara a los playoff por el ascenso, mientras que el local, que consiguió el punto bonus defensivo, no puede salir de la zona baja de la tabla: se encuentra en el undécimo puesto, con solo 23 puntos sobre 20 partidos, la misma cantidad que Areco.