El seleccionado argentino se preparan en Francia para medirse ante el seleccionado local, el sábado en el Stade de France, a las 16:30 (hora argentina). Para ello, Mario Ledesma ya tiene una formación en la cabeza y que fue plasmando en los primeros entrenamientos de la semana.
Luego de la práctica de alta intensidad del martes a la mañana, Mario Ledesma ratificó el XV que había parado el día anterior y que se perfila para comenzar el partido.
En la primera línea Nahuel Tetaz Chaparro y Francisco Gómez Kodela volverían a ser los pilares en compañía de Julián Montoya. La segunda línea estaría conformada por Guido Petti y Tomás Lavanini. Mientras que, Facundo Isa volvería a jugar como número 8 junto con Pablo Matera y Marcos Kremer de alas.
Por el lado de los backs, Tomás Cubelli regresaría a la titularidad luego de haberse perdido el Rugby Championship. Santiago Carreras jugaría como número 10. Jerónimo de la Fuente y Lucio Cinti compartirían el centro de la cancha. Y los tres del fondo estarían conformados por Matías Moroni, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.
Los suplentes aún tienen alguna duda. La primera línea sería Thomas Gallo, Facundo Bosch y Santiago Medrano. Lucas Paulos aparecería como opción en la segunda línea y Juan Martín González y Santiago Grondona luchan por el puesto en la tercera línea. En caso de estar, el jugador formado en Champagnat volvería a vestir la camiseta de Los Pumas luego de una larga lesión.
Gonzalo Bertranou sería la variante como medio scrum relevo, Nicolás Sánchez el apertura y la incógnita aparece en el tercer back. Mateo Carreras, Lucas Mensa, Santiago y Facundo Cordero se luchan el puesto para sumar minutos ante Francia.