Primera División C

CLUB ITALIANO VENCIÓ A CASA DE PADUA Y SIGUE SEIENDO LÍDER E INVICTO

CLUB ITALIANO VENCIÓ A CASA DE PADUA Y SIGUE SEIENDO LÍDER E INVICTO

Como visitante, se impuso por 33 a 29 en un partido que tuvo el resultado abierto hasta el final. Con este triunfo, ratifica su liderazgo y estiró su invicto a ocho victorias. Por parte de los de Merlo, acumularon la séptima derrota en lo que va del torneo.

El ‘Tano’ continúa a paso firme en el campeonato de la Primera C de la URBA, es puntero y hasta la fecha, es el único equipo que no registra derrotas. En la tarde de ayer, sacó adelante un duro partido ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla, que le hizo fuerza y mantuvo el resultado vivo hasta el final.


Para el conjunto ganador, que tuvo un primer tiempo donde apoyó cuatro tries, llegaron a apoyar el wing Tomás de Cillis, un doblete del hooker Gonzalo Nicolás Peyseré y uno de Martín Ciaffone que fue el encargado de convertir todas las acciones, y de esa forma el primer tiempo se lo llevó la visita.

En la segunda mitad y cumplida la media hora, nuevamente fue Peyseré quien llegó a la meta para marcar su hat trick y junto a Ciaffone ser uno de los destacados.


Para CASA de Padua fue un buen resultado ya que, a pesar de la derrota, consiguieron un valioso punto bonus defensivo ante el líder del grupo. Los encargados de marcar los cinco tries de los de Merlo fueron Bautista Vázquez, Guido Cacacci y Facundo Navarro que apoyaron un try cada uno, mientras que Agustín Faina marcó un doblete. Dos de las cinco conversiones fueron acertadas por parte de Franco Mogiardini para el resultado final de 33 a 29 para el Club Italiano.


En la próxima fecha, CASA de Padua visitará a Monte Grande y el Club Italiano recibirá a Atlético y Progreso de Brandsen.




Fotógrafo: Gabriela Laino

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes