Primera División C

CLUB ITALIANO REACCIONÓ A TIEMPO, DIO VUELTA EL PARTIDO Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

CLUB ITALIANO REACCIONÓ A TIEMPO, DIO VUELTA EL PARTIDO Y SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

El ‘Tano’ revirtió un parcial de 7-19 ante Lanús, y en el final venció al Vikingo 22 a 19 para festejar con su gente por décima vez en el certamen, que lo deja como único líder con 43 puntos. Por parte de Lanús, se ubica octavo con 22 unidades.

En un partido cambiante, la visita comenzó con una ventaja en el marcador con el try apoyado por el wing Tomás de Cillis convertido por el apertura Martín Ciaffone. El local, a los 38 minutos del primer tiempo, empató el duelo con el try apoyado por Luca Giammarino y convertido por Iñaki Arizaga. Con el resultado igualado en 7 tantos, finalizó la primera etapa.


En el segundo tiempo, el Vikingo aprovechó sus oportunidades y antes de los 20 minutos ya había marcado dos tries por intermedio de Rodrigo Huber. El primero a los 11’ y el restante a los 19’. Éste último fue convertido por Ignacio Ventos y dejó el marcador 19 a 7 con un tercio de hora por jugar.

Con un atisbo de reacción, llegó el try del hooker Gonzalo Peyseré que dejaba el partido 19 a 12. Luego, Ciaffone sumó un penal y sobre el final, llegó el try agónico del fullback Santiago Monaldi y la conversión positiva de Ciaffone que le dieron el triunfo sufrido al Club Italiano.


En la próxima fecha, los del Bajo Flores recibirán a Saint Brendan’s, mientras que Lanús visitará a CASA de Padua.




Fotógrafo: Gabriela Laino

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes