Primera División C

CLUB ITALIANO NO DETIENE SU MARCHA, APLASTÓ A PROGRESO Y SIGUE COMO ÚNICO LÍDER DE LA "C"

CLUB ITALIANO NO DETIENE SU MARCHA, APLASTÓ A PROGRESO Y SIGUE COMO ÚNICO LÍDER DE LA

En el Bajo Flores, no dejó dudas y goleó por 81 a 28 a Atlético y Progreso de Brandsen para continuar siendo líder de la Primera C. Además, conservó y amplió el invicto a nueve partidos sin conocer la derrota. Por otro lado, Vicentinos, Saint Brendan’s, Centro Naval, Monte Grande, DAOM y Luján también obtuvieron la victoria.

El líder no deja de apretar el acelerador y sigue sacando ventaja en su grupo. Hoy logró una gran goleada al marcarle nada más y nada menos que 13 tries al conjunto de Brandsen. La figura fue el wing Tomás de Cillis, quien marcó 4 de los 13 tries.


Liceo Militar sigue en baja y volvió a caer, aunque sigue como escolta con 34 unidades. DAOM venció a los de Loma Hermosa por 13 a 7 y se colocó en la sexta posición de la tabla.


Por su parte Luján, que se ubica en la tercera posición del certamen, dio cuenta de Areco y como visitante lo venció 36 a 17 (5 a 3 en tries) y se acercó a Liceo Militar.


Monte Grande volvió a golear, esta vez fue por 57 a 10 al flojo CASA de Padua, de esa forma se mantiene en el lote de la punta con 32 puntos. Quien le sigue en la quinta posición es Centro Naval. Los Marineros también consiguieron quedarse con un valioso triunfo como local y con bonus por 36 a 14 ante Lanús. 


Vicentinos que encadenó su quinta victoria al hilo volvió a hacerse fuerte de local y venció por 41 a 33 a Argentino de Rugby, en San Miguel, para ascender de esa forma a la séptima colocación de la tabla con 24 unidades.

Por último, en el duelo por la zona media-baja de la tabla, Saint Brendan’s dio cuenta de El Retiro en Hurlingham por 32 a 19 y quedó en la undécima posición con 10 puntos.




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes