Primera División C

CLUB ITALIANO DERROTÓ A CENTRO NAVAL

CLUB ITALIANO DERROTÓ A CENTRO NAVAL

Le ganó en Núñez por 25 a 21 tras ir en desventaja en la primera etapa.

Lo ganó Club Italiano. Con esfuerzo y mucho coraje se impuso a centro Naval por 25 a 21, tras irse al descanso abajo 11 a 10.

En la segunda mitad el partido siguió siendo parejo y de alternativas cambiantes y fue el equipo visitante quien se quedó con la victoria.

En la primera parte anotaron en el equipo ganador un try el wing Garro, con la conversión del apertura Di Meglio y un penal del mismo Di Meglio.

En el segundo tiempo Di Meglio nuevamente a través de un penal sumó para la visita y luego a los 23 y 33 minutos llegaron los tries que definieron el partido a través del segunda línea Monti y del medio scrum Lo Cocco para que el apertura Di Meglio volviera a convertir y le pusiera cifras definitivas a la chapa final con el 25 a 21.

Para Centro Naval apoyaron el octavo Teodoro Lambert y el medio scrum Tadeo Sciurano. Además aportó dos penales y un drop el apertura Gerónimo Sicurano y el destacado fue el capitán Juan Terán.

La fecha que viene el equipo de Caballito recibirá a Areco RC para seguir buscando acercarse al puntero del torneo, mientras que Centro Naval visitará a Virreyes RC.   




Fotógrafo: María de las Mercedes Brond - Rugby Champagne

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes