Fue empate en 13 tantos por bando y ninguno de los dos equipos se fue conforme.
Mucha gente y gran expectativa en Núñez, en donde Ciudad de Buenos Aires recibió, a un vecino de lujo, el club de Gimnasia y Esgrima de Bs. As.
Pero tanto interés fue decayendo a medida que avanzaba el partido. Lo comenzó ganando la visita con un penal de su jugador top el Pumita y apertura Ramiro Waisberg, levantaron los forwards locales y con gran enjundia encerraron a los de Palermo logrando un try con la tan famosa fórmula: line y maul. Un penal del centro Marco Giacomone elevó el marcador a 8 y así se cerró el primer tiempo para los locales por 8 a 6.
Siguió de arranque igual el segundo tiempo, las defensas superando a los ataques y los errores a los aciertos. Los tries, dos para Ciudad y uno para GEBA (apoyó el octavo Franco Scudiero) dejaron el resultado empatado en 13 tantos y le pusieron un toque de incertidumbre al resultado final que finalmente no se quebró.
Ninguno de los dos equipos se quedaron conformes con la igualdad, repartieron puntos y desaciertos.
La semana que viene sin dudas deberán mejorar en la próxima fecha. Gimnasia y Esgrima recibirá por entonces nada menos que al puntero de la zona, San Martín, mientras tanto Ciudad de Bs As deberá visitar al escolta Liceo Naval.
Fotógrafo: Carlos Silva - Rugby Champagne
Fuente: Carlos Silva - Rugby Champagne