A días de que se vuelva a jugar en el Cabo Occidental, el ex internacional Luke Treharne recuerda sus buenos momentos en Ciudad del Cabo.
Ciudad del Cabo es una de las principales paradas del HSBC SVNS, tanto para jugadores como fanáticos.
Los días de partido son eléctricos; los sudafricanos realmente saben cómo organizar una fiesta, y la acción en el campo se combina con las gradas llenas de fanáticos cantando y bailando.
Sin embargo, los partidos son solo la cereza del pastel de lo que ha sido durante mucho tiempo una semana inolvidable para los jugadores que viajan a la punta de África.
Combinando los días de partido y la semana previa del torneo, sería difícil encontrar una mejor experiencia general en el circuito mundial.
Todo comienza cuando bajas del avión y recoges tus maletas. Eres recibido con la más cálida bienvenida, con una banda y un coro cantando canciones tradicionales.
Las vibras continúan cuando llegas al hotel de los equipos, donde el personal se reúne para la llegada de cada equipo para cantar y darles la bienvenida a la ciudad. Después del largo vuelo desde Dubai, solo sabes que tendrás la mejor semana con la más cálida hospitalidad.
Fotógrafo: SVNS
Fuente: Jorge Ciccodicola