Muni se quedó con un gran triunfo de local ante San Fernando por 28 a 26 y estiró la diferencia con SITAS y CUQ que están en los últimos puestos por el descenso directo.
Por la decimocuarta fecha del campeonato de la Primera B de la URBA, Ciudad de Buenos Aires recibió a San Fernando y le ganó por 28 a 26.
El conjunto local abrió el marcador y se mantuvo en ventaja durante todo el primer tiempo yéndose al descanso con la victoria parcial por 22 a 10. Para la segunda mitad, Sanfer dio vuelta el resultado por 26 a 25.
Sin embargo, el local tuvo un penal a su favor y el apertura Simón Prince lo convirtió exitosamente a los palos para darle la victoria a su equipo por 28 a 26.
De esta manera, Ciudad de Buenos Aires que el próximo sábado visitará a Delta R.C, se mantiene decimosegundo en la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que San Fernando continúa séptimo con 33 unidades y la próxima fecha se medirá de local ante San Patricio.
Los encargados de marcar para el dueño de casa fueron el hooker Kinen de León, el segunda línea Francisco Repetto y el octavo Pedro Olstein. Además, el apertura Simón Prince sumó dos conversiones y tres penales.
Para la visita marcaron el primera línea Pedro González que apoyó dos conquistas y el ala Luca Mirani. El apertura Manuel Gardey aportó una conversión y tres penales.
Otros resultados:
Pre A: Ciudad de BA 10 - San Fernando 45
Intermedia: Ciudad de BA 28 - San Fernando 24
Fotógrafo: Gentileza prensa Ciudad de Buenos Aires
Fuente: Martina Dargains- Rugby Champagne