Primera División B

CIUDAD DE BUENOS AIRES LOGRÓ UN TRIUNFO CLAVE PARA LA PERMANENCIA ANTE SAN FERNANDO

CIUDAD  DE BUENOS AIRES LOGRÓ UN TRIUNFO CLAVE PARA LA PERMANENCIA ANTE SAN FERNANDO

Como visitante, Muni lo venció 30 a 10 en un partido donde tuvo que remontar el marcador adverso, ya que el primer tiempo finalizó 10 a 6 para el local.

Ciudad de Buenos Aires visitaba a San Fernando buscando un triunfo que lo aleje de Vicentinos en la pelea por la permanencia en la división. 


Con dos penales del centro Simón Prince, Ciudad se fue 10 a 6 abajo en el primer tiempo. Sin embargo, la respuesta fue tan sorpresiva como contundente en la segunda parte del encuentro y llegó por intermedio de los tries del octavo Tomás Seoane, del centro Ignacio Ferreyra, uno de Prince y un try penal. Prince convirtió dos de las tres anotaciones previas para redondear un segundo tiempo perfecto para Muni de 24 a 0. 

En la próxima jornada, Ciudad recibirá nada menos que a Vicentinos, quien aún debe enfrentar a Delta (el partido fue suspendido por el fallecimiento de un ex jugador del club) para ver si la definición se estira hasta la última fecha. Por parte de San Fernando, finalizará el campeonato cuando visite al campeón que viene de tres derrotas consecutivas, San Martín.



Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes