Primera División C

CENTRO NAVAL Y UNA GRAN VICTORIA ANTE ATLÉTICO Y PROGRESO

CENTRO NAVAL Y UNA GRAN VICTORIA ANTE ATLÉTICO Y PROGRESO

En su visita a Brandsen, el Marinero se quedó con un triunfazo al vencer 27 a 13 con una buena actuación en el segundo tiempo donde marcó la diferencia. Por parte del elenco local, no logra levantar cabeza y esta es su octava derrota en las mismas cantidad de presentaciones.

El primer tiempo fue cerrado y así lo manifestó el marcador, que finalizó con Centro Naval en ventaja 10 a 8. Para el Marinero, un try del hooker Maximo Ghigliazza más una conversión y un penal del medio scrum Tadeo Sciurano decretaban los 10 tantos. Mientras que para el dueño de casa, el apertura Facundo Fiordelli apoyó un try y acertó un penal.


La segunda mitad fue con dominio del elenco visitante, quien imprimió velocidad y marcó tres tries más. Los encargados de apoyar fueron el fullback Francisco Figari, el centro Teo Lambert y el wing Marco Soto. Sciurano, encargado de las patadas, acertó uno de los envíos. Estas anotaciones dejaron en segundo plano el descuento del wing Felipe di Luca, con el que finalizó el partido 27 a 13 en favor de Centro Naval.


En la próxima fecha, Atlético y Progreso visitará al Club Italiano, mientras que Centro Naval recibirá a Lanús en Núñez.




Fotógrafo: María de las Mercedes Brond - Rugby Champagne

Fuente: Francisco Otero

Galería de Imagenes