El Marinero le ganó por 36 a 7 y tras la derrota de Luján, entró entre los cinco equipos que luchan por ingresar a los playoffs.
Por la vigésima fecha del campeonato de la Primera C de la URBA, Centro Naval visitó a CASA de Padua y se llevó una importante victoria por 36 a 7.
Tras este resultado y con la derrota de Luján ante Liceo Militar, el Marinero entró, al menos por ahora, en los playoffs ya que escaló a la quinta posición de la tabla con 62 puntos. Por el lado de CASA de Padua continúa anteúltimo con 14 unidades y a siete de Saint Brendan´s a quien intentará pasar para no descender.
Los encargados de apoyar los tries en el conjunto visitante fueron el pilar izquierdo y capitán Mirko Basar, el fullback Germán Donadío, el wing Teo Lambert, el segundo centro Francisco Túnica y además tuvieron un try-penal. Las conversiones y un penal fueron del apertura Gero Sciurano.
El próximo sábado Centro Naval recibirá a Atlético y Progreso de Brandsen, mientras que CASA de Padua visitará a Club Italiano.
Fotógrafo: Maria de las Mercedes Brond
Fuente: Martina Dargains- Rugby Champagne