En un partido clave jugado en Núñez, el Marinero le ganó a Argentino de Rugby por 24 a 12 para continuar siendo el único puntero del grupo.
En el partido más importante de la fecha, Centro Naval volvió a demostrar que sigue realizando un campeonato extraordinario. El Marinero, recibió en Núñez a su escolta Argentino de Rugby y con la actuación destacada del medio scrum Tadeo Sciurano, se quedó con la victoria por 24 a 12, que lo mantiene invicto en las doce fechas disputadas, y además, como único puntero del grupo.
Ciudad de Buenos Aires sorprendió a Monte Grande, y con un gran partido del octavo Joaquín Turano, le ganó en condición de visitante por 27 a 23. Muni se fue al descanso con la victoria parcial por 17 y 10, y para la segunda mitad pudo continuar con su juego que le dio un gran triunfo frente a un rival que se mantiene tercero en la pelea por el ascenso.
En un partido muy disputado, Luján R.C le ganó a Vicentinos en Barrio Manuelita por 41 a 30 para escalar a la cuarta posición de la tabla. El Lujanero, hizo la diferencia en la segunda mitad al apoyar tres tries seguidos que le dieron el triunfo y continúa con una larga racha invicta.
Daom visitó a SITAS en El Palomar, y con la figura destacada del segunda línea Santiago Zanardo, le ganó por 18 a 10 en un partido que fue muy parejo y en donde el conjunto del Bajo Flores apoyó el try que le dio la victoria en los últimos minutos.
Areco RC recibió a CASA de Padua y con un penal de Santiago Visca en el último minuto, dio vuelta el resultado (ya que perdía por 21 a 19) y se quedó con el triunfo por 22 a 21. Con este score se mantiene décimo, mientras que su derrotado cayó al décimosegundo lugar.
Por último, El Retiro visitó a Mercedes y regresó a la victoria al vencerlo por 19 a 13. A pesar de que Mercedes abrió el score, el conjunto de Hurlingham dio vuelta el resultado para irse al descanso con el triunfo por 7 a 6. En la segunda mitad, aunque el local volvió a cambiar el tanteador a su favor, la visita encontró los espacio para apoyar el último try de la jornada que le dio el festejado triunfo.
Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Martina Dargains