En Núñez, le ganó a SITAS, quien era su escolta, por 23 a 22 para continuar invicto en las nueve fechas disputadas y mantenerse en la cima.
En el partido más importante de la fecha, Centro Naval recibió a SITAS y se quedó con una ajustada victoria por la mínima diferencia: 23 a 22.
Con este resultado, el Marinero continúa siendo el único equipo invicto que tiene la categoría en las nueve fechas jugadas, y se mantiene además, como único puntero. Por el lado del Tiro al Segno, fue su segunda derrota y cayó al cuarto puesto, en un torneo que está peleadísimo y apasionante.
Los encargados de apoyar los tries para el dueño de casa fueron el segundo centro Francisco Túnica y el medio scrum Tadeo Sciurano, quien además sumó las dos conversiones y tres penales.
Para la visita apoyaron los tries el medio scrum Santiago Osadczuk, el segunda línea Nahuel Ale, y el wing Felipe Escudero. Por su parte, el apertura Tomás Folchi sumó dos conversiones y un penal.
El próximo sábado, Centro Naval recibirá a Ciudad de Buenos Aires, mientras que SITAS se medirá de local ante Monte Grande en otro duelo clave ya que está segundo.
Fotógrafo: Alejandra Krickeberg y María de Las Mercedes Brond - Rugby Champagne
Fuente: Martina Dargains - Rugby Champagne