Primera División C

CENTRO NAVAL GOLEÓ A DEL SUR Y LIDERA, PERO ARGENTINO DE RUGBY Y LUJÁN NO AFLOJAN

CENTRO NAVAL GOLEÓ A DEL SUR Y LIDERA, PERO ARGENTINO DE RUGBY Y LUJÁN NO AFLOJAN

Los tres equipos que marchan arriba ganaron con bonus y llegan a la recta final del torneo en un gran momento para luchar por el ascenso directo. En la zona baja ninguno ganó y sigue todo igual.

El Marinero se impuso con contundencia como local, apoyó seis tríes contra dos de Del Sur para lograr una nueva victoria que lo mantiene en lo más alto del campeonato. El equipo de Núñez alcanzó los 84 puntos y sigue dos por encima de Argentino. El sábado que viene, Centro Naval tendrá un duro enfrentamiento ante SITAS, uno de los mejores equipos de la categoría y que busca mantenerse en puestos de playoffs.

Argentino se hizo fuerte en Avellaneda y no sufrió para golear a Areco por 37 a13. El CAR marcó cinco conquistas y solo recibió una, en una sólida actuación que los hace seguir de cerca al puntero del certamen. El sábado que viene visitarán a Vicentinos, mientras que Areco será local ante Daom con la necesidad de sumar para alejarse de la zona de descenso.

Luján no detiene su marcha y frente a CASA de Padua logró su decimoséptimo triunfo consecutivo en la temporada, y sigue tercero a cinco puntos de la cima. El equipo de la Basílica, la próxima jornada visitará a otro equipo que se está jugando la permanencia como El Retiro. Padua con esta derrota sigue en la zona de descenso y el sábado que viene recibirá a Ciudad de Buenos Aires.

SITAS y Monte Grande sumaron triunfos que los mantienen en los puestos de playoffs por el ascenso. Los de El Palomar golearon a domicilio a Ciudad por 37-3 para quedar cuartos, mientras que el Rojinegro logró una sufrida victoria ante Vicentinos por 17-13. Además, Lanús se impuso como local ante El Retiro por 36-29 y logró su novena victoria del año. Los de Hurlingham sumaron el bonus defensivo que puede ser clave para la permanencia.



Fotógrafo: rugby champagne

Fuente: Iván Gutiérrez

Galería de Imagenes