Fue la visita quien a los 7 minutos del encuentro golpeó primero mediante un try de Ignacio Ferreyro. Durante la siguiente media hora el partido se disputó en la mitad de la cancha y pese a las idas y vueltas, ningún conjunto pudo concretar.
Sobre el final, a los 39 minutos, el fullback Gonzalo Belén apoyó su try y marcó la conversión. Al entretiempo, el local se fue arriba con el marcador favorable por 7 a 5.
En la segunda parte, CASA de Padua amplió la ventaja con el try del segundo centro, Jesús Morro y la conversión de Belén. Al llegar a la mitad de la segunda parte, el equipo local consiguió un penal a favor que convirtió nuevamente Belén.
A falta de 10 minutos para terminar el partido, el segundo línea Nicolás Berra apoyó el último try para Padua y Gonzalo Belén lo convirtió. Pese a la ventaja obtenida, el equipo visitante logró concretar una jugada luego de no poder hacerlo durante todo el partido y fue Guillermo Himmel quien apoyó el try que cerró el encuentro.
El score final quedó 24 a 10 para el local que cerró un año dificil al menos con una alegría, en el anteúltimo lugar. Por su parte los del Bajo Flores cerrarn su temporada en el octavo puesto, lejos del fondo y sin chances de llegar a los play offs.